Cojín de meditación media luna

Cojín de meditación media luna

Si buscas un cojín para meditar o hacer yoga que sea cómodo, pero que también tenga un diseño elegante, la propuesta de Phoexix Import puede ser lo que necesitas.

37,95Comprar

Diseño y confort en un solo cojín

Los modelos de Phoenix Import son cojines en forma de media luna con una flor de loto en su parte superior. Están disponibles en color morado, rojo oscuro y naranja. Son ideales para los que quieren un accesorio útil y bonito. Tienen una dimensión de 33 x 13 cm. La funda es de algodón, tiene cremallera y es lavable en frío o en agua templada, mientras que el relleno es de trigo sarraceno, un material de origen natural con el que tradicionalmente se elaboran los cojines de meditación. El relleno está protegido con tela de algodón y es recargable, lo que permite modificar la altura original del cojín para mayor comodidad.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín de meditación media luna

Cojín de meditación media luna samten moon

Si eres principiante o viajas mucho y no quieres perder un día en tu práctica de meditación o yoga, necesitas un cojín resistente, ligero y que sea fácil d...