ManiBhadra cojín de meditación marrón

ManiBhadra cojín de meditación marrón

Si te estás iniciando en la meditación lo ideal es comenzar con accesorios útiles, cómodos y económicos. Este cojín cumple con todos los requisitos.

26,70Comprar

¿Es necesario un cojín para meditar?

Si bien no es un accesorio obligatorio ni en la meditación ni en el yoga, un cojín puede resultar muy útil para quienes no tienen experiencia en estas prácticas, ya que al principio no es fácil mantener la postura por un tiempo prolongado. Los cojines de meditación están diseñados para soportar la parte posterior del cuerpo, respetando la curvatura natural de la columna, lo que alivia posibles tensiones y permite mantener la posición. ManiBhadra tiene un cojín redondo de 33×17 cm, relleno con cáscaras de trigo sarraceno que pueden ser recargables. La funda exterior es de algodón, tiene cremallera, asa lateral y puede ser lavada a máquina. Es un cojín muy práctico que puede ser utilizado de forma frecuente.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín de meditación media luna

Cojín de meditación media luna samten moon

Si eres principiante o viajas mucho y no quieres perder un día en tu práctica de meditación o yoga, necesitas un cojín resistente, ligero y que sea fácil d...

Cojín de meditación media luna

Cojín de meditación media luna

Si buscas un cojín para meditar o hacer yoga que sea cómodo, pero que también tenga un diseño elegante, la propuesta de Phoexix Import puede ser lo que nece...