Cojín para meditación de fibra natural

Cojín para meditación de fibra natural

Existe un tipo de meditación llamado “zazen” que contempla el uso de cojines para lograr una postura más cómoda y, por lo tanto, conectada por mayor tiempo con el propósito contemplativo de la práctica.

29.95Comprar

Uno de los cojines más adecuados para estos casos son los de fibra natural.

¿Por qué comprar un cojín de fibra natural?

Las fibras naturales por lo general no causan alergias, además son mucho más esponjosas y agradables al tacto. Yogakissen tiene un cojín de fibra natural de 30 cm de diámetro, que además de brindar la comodidad necesaria para la práctica de meditación o de yoga, es sumamente práctico: tiene una funda lavable de lino que permite el uso de máquina, y además cuenta con un asa que facilita su transporte, un accesorio a tener en cuenta si el cojín debe ser trasladado al centro donde se realiza la actividad.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín de meditación media luna

Cojín de meditación media luna samten moon

Si eres principiante o viajas mucho y no quieres perder un día en tu práctica de meditación o yoga, necesitas un cojín resistente, ligero y que sea fácil d...

Cojín de meditación media luna

Cojín de meditación media luna

Si buscas un cojín para meditar o hacer yoga que sea cómodo, pero que también tenga un diseño elegante, la propuesta de Phoexix Import puede ser lo que nece...