El perro no acepta arnés ni collar. ¿Hacer qué?

"Es porque no lo sabes."

Sí, sí lo es porque no lo sabes. Así que cuando llevas un arnés para perros, tu collar o arnés en tu perro, tienes que saber exactamente qué hacer para mantenerlo, y cómo quitártelo, sin lastimar a tu perro, o hacerte daño.

Tienes que tomar la vida de tu perro en tus manos siguiendo los pasos que he escrito, incluso si eres un noob. No te mentiré: Tienes que aprender esto rápido, y estas cosas no serán fáciles para ti. Sin embargo, esto es lo que necesita saber para que pueda estar seguro cuando lo hace llevar a su perro a dar un paseo en un coche o en un autobús, en transporte público, etc...

Voy a seguir estos pasos, uno a la vez. Pero primero, lo importante que hay que saber:

1. Tenga cuidado

Quiero que lleves a tu perro contigo. Es fácil distraerse mientras conduces, o incluso mientras estás al teléfono.

Tal vez te sorprenda lo que pasa en el auto. De hecho, probablemente no te habrías dado cuenta de que tenías el teléfono fuera. Usted podría estar pensando, "Wow, él no puede verme con los ojos cerrados!"

El problema es que los ojos están cerrados, pero su perro no tiene ojos. Usted tiene que utilizar el punto ciego para él: un poco de distancia, y su teléfono todavía está detrás de usted. Y esa distancia es lo único que te permite hacer tus llamadas telefónicas mientras tu perro está en su teléfono. La razón es simple: El punto ciego es un muy buen lugar para ocultar su teléfono. Tu perro va a estar en el punto ciego, y quiere oírte llamar. Pero no te escuchará a través de una gran distancia. Si usted está en un espacio pequeño (es decir, un pequeño punto ciego), su teléfono estará tan cerca de él como él puede conseguir. Esta es la razón por la que necesita un punto ciego grande, de lo contrario podría tener un tiempo difícil para llamar su atención. Es cierto que puede cubrir fácilmente su punto ciego con un arnés. Pero esta no es la mejor opción. Su perro necesita ser capaz de escucharle a gran distancia y hacer el cambio de su collar a su arnés, para que pueda oírle. Aquí es donde entran en juego los auriculares inteligentes. Ellos le ayudarán a comunicarse y mantenerlo enfocado, mientras que al mismo tiempo le da una visión muy clara.

Para ayudarte: necesitas poder hablar un poco más claramente en tu arnés que en tu cuello. Puedes hacerlo haciendo que tu perro camine contigo y hable en los auriculares. Y esto es exactamente para lo que está diseñado la guía del dueño del perro. A continuación, puede hacer que el perro camine de un lado a otro con usted. Esto hará que sea mucho más fácil para el perro para recoger lo que está diciendo. ¿Tienes algún consejo sobre el uso de arnés para perros? Para aquellos de ustedes que buscan algo más específico para su perro, también hay arneses más avanzados y más caros para perros que suenen alrededor de 2,5 kg (4 lb). Muchos de ellos pueden ir hasta 5 kg (9 lb). Esto puede ser notable si lo compara con arnés para perros mejor.