Cojín meditación de algodón orgánico

Cojín meditación de algodón orgánico

Si practicas meditación o yoga y además estás comprometido con el uso de materiales eco amigables, un cojín de algodón orgánico puede ser una buena opción para ti.

29,95Comprar

Ventajas de los cojines de algodón orgánico

El algodón orgánico es esponjoso, suave al tacto y antialérgico. Este modelo de Lotuscrafts tiene certificado ecológico, lo que garantiza que el algodón utilizado ha sido cultivado bajo estrictas normas de respeto al medio ambiente, bajo producción controlada y en condiciones laborales justas. Además, al tener una fibra de muy alta calidad, el cojín se puede adaptar a diferentes posiciones, sin perder su forma original. Si bien es muy útil para la meditación, el cojín de algodón orgánico tiene múltiples usos, ya que puede ser utilizado para mantener posturas de yoga, en espacios de terapia alternativa o como un divertido accesorio para el hogar, dado sus múltiples combinaciones de colores.

Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Si te gusto, no olvides valorar este artículo

Valoración: 0/5 (0 votos)
Por favor, ayudanos a compartir esta página en tus redes sociales para que podamos llegar a más personas que necesiten de nuestra ayuda con estos temas. Solo tienes que hacer click en uno de los botones de aquí abajo. ¡Muchas gracias!
Si te gusto, no olvides dar a me gusta y compartir

Participa, deja tu comentário

Otros artículos

Cojín de meditación media luna

Cojín de meditación media luna samten moon

Si eres principiante o viajas mucho y no quieres perder un día en tu práctica de meditación o yoga, necesitas un cojín resistente, ligero y que sea fácil d...

Cojín de meditación media luna

Cojín de meditación media luna

Si buscas un cojín para meditar o hacer yoga que sea cómodo, pero que también tenga un diseño elegante, la propuesta de Phoexix Import puede ser lo que nece...