¿Qué opinas de Julius K9 (arnés de perro)?

"No para perros, para humanos. Eso es lo que lo hace especial".

Hay una gran diferencia entre los arneses para perros que hacemos hoy en día, y los arneses que eran comunes hace unos siglos, cuando nuestros antepasados, los antepasados del perro moderno, eran mucho más primitivos. Incluso los arneses que hicieron hoy en día, que utilizan materiales similares a los de nuestros arneses, son mejores y más duraderos, que los arneses que nuestros antepasados utilizaron para proteger a sus preciosos perros de todo tipo de peligros, incluyendo lobos, osos, serpientes, leopardos, leones, tigres, osos y humanos.

Algunos de mis compañeros dueños de perros me preguntan: ¿Qué pasa con la "comida para perros?" Siempre digo: "¡De ninguna manera! ¡Nunca debes confiar en los perros!" Hay dos razones para eso. En primer lugar, no es mi trabajo para hacer que los perros sanos o felices, y si un propietario de perro quiere obtener su perro saludable y feliz, deben encontrar la dieta correcta para su perro. Pero mi trabajo es hacer arneses que hagan que los perros sean cómodos y seguros en muchas situaciones.

Y hay muchos arneses que hacen precisamente eso, y más. En segundo lugar, los perros no son "alimentos", son "compañeros". Deben ser atendidos y amados, no como un alimento, sino como un compañero, como una persona. Por ejemplo, cuando llevé a mis dos perros a caminar, mi primer instinto fue "¿Qué les pasa?", cuando en realidad estaban bien, y no podía hacer nada malo. Pero, ¿qué pasa si los llevo a dar un paseo por la noche? Es muy peligroso, y lo sé por experiencia. Por lo tanto, no soy un fabricante de arnés profesional, pero soy el que tiene la experiencia. Soy la persona que sabe lo que es seguro para su perro, y lo que no lo es. También hago arneses. Mis primeros arneses fueron de tela y cuero. Más tarde, añadí materiales sintéticos, para un mejor soporte y durabilidad. No creo que sea mejor, pero es más cómodo. También he diseñado y hecho arneses para mis perros. Estaban hechos del mejor material y son mejores en todos los sentidos. Vea un informe de prueba arnés para perros. No sé por qué no compré los mejores arneses para perros, no puedo decir, haría todo lo posible, pero creo que mi diseño y el mejor material han sido superiores a los productos en el mercado. He estado diseñando y haciendo arneses desde hace algún tiempo.